Carregant Esdeveniments
30 oct.
  • Aquest event ja ha passat.

Canicross dels Roures 8km

Salida: 30 Octubrer a las 8:45
Tiempo máximo: 2 horas
Distancia: 8,3 km
Desnivel: 130 m
Punto de agua: 1
Avituallamiento: meta
Obsequio: Tubular 100% personalizado

 

El II Canicross dels Roures abrirá de nuevo el VII premio FEEC de Canicross. Se caracteriza por un recorrido muy atractivo para nuestros peludos con salida en la plaza Sant Francesc, siguiendo la famosa muralla medieval nos adentramos en una pista para empezar a subir suavemente. Seguiremos por pista bien ancha un par de kilómetros hasta encontrar una fuerte pendiente ascendente, tras la corta subida seguiremos por la pista un par de kilómetros más planeando hasta tomar un desvío a mano derecha donde comienza una fuerte bajada hasta el río.

Cruzaremos el río por un puente y tomaremos un camino de masías donde encontraremos el avituallamiento, en el km 4,6. Seguiremos por el camino de masías hasta llegar a un sendero muy estrecho donde hay que tener mucho cuidado ya que al lado derecho nos queda un barranco. Recorreremos el sendero unos metros hasta llegar a un cruce donde deberemos realizar un cambio de sentido para tomar el camino que nos llevará hasta la Font de la Ceba. Aquí podremos disfrutar de un paisaje bonito mientras cruzamos el río Francolí.

Después seguiremos unos metros por caminos con masías a los lados y ya tomaremos un sendero a mano derecha que seguiremos unos metros hasta volver a hacer un cambio de sentido y empezar ya con la subida para volver al pueblo de Montblanc. La subida será suave hasta encontrar un camino bien ancho que nos llevará directo a la Ermita de la Verge de la Serra. Allí nos adentraremos por calles que nos llevarán de nuevo hacia la muralla de camino a la plaza Sant Francesc.

 

Pròxims Esdeveniments

 

Fotos a Flickr

 
  • Une photo sur Flickr
Flickr Badges Widget

Sobre Canicross.cat

 
Canicross.cat és el portal on trobaràs la informació necessaria per a practicar Canicròs i el Múixing. Política de Cookies
Política de Privacitat
Contacte